22/10/2020

Sucesos

Zárate

Investigan al hermano de uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, por encubrir un robo

La Policía bonaerense investiga a Ramiro Pertossi, hermano de Lucas.

La Policía bonaerense investiga a Ramiro Pertossi, hermano de Lucas, uno de los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, por encubrir a un ladrón


Ramiro Pertossi fue registrado por la cámara de un celular, en el momento en que subió a su camioneta a un delincuente que escapaba de la policía. En el video que llegó a TN y La Gente se lo ve manejando una camioneta por las calles de Zárate y ayudando a escapar a un hombre.

En el vehículo, una camioneta marca Isuzu de color rojo, iban otros dos jóvenes. Los tres fueron testigos de la persecución y se los escucha decir “mirá cómo corren a los guachos. Mirá se van corriendo”.

Mientras avanzan siguen hablando y se preguntan entre ellos si lo suben a la camioneta. “Sí subilo. No lo voy a dejar morir”. Al llegar a una esquina encuentran al ladrón y a los gritos le dicen “subí, dale subí. Tiráte abajo, escondéte".


A pesar de la fuga, el delincuente fue detenido el martes por personal de la Comisaría Primera de Zárate. Su cómplice también fue aprehendido y la policía secuestró la moto que habían robado el lunes. Pertossi fue imputado por encubrimiento del robo. En la causa interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil Número 2 de Zárate-Campana.

Tags



Recomienda esta nota: