09/11/2020

Tucumán

tucumán

Matan de un disparo a un presunto ladrón en el Barrio Alejandro Heredia

Ocurrió en un pasaje sin nombre ubicado a la altura de calle Las Heras al 2.800.

Un hombre de 25 años, al que vecinos acusan de ser un ladrón, falleció esta madrugada al recibir un disparo. Ocurrió en un pasaje sin nombre ubicado a la altura de calle Las Heras al 2.800 en el Barrio Alejandro Heredia, al sur de la capital.


Según testigos, ingresó junto a otros sujetos a una vivienda con fines de robo y el Ministerio Fiscal informó que en el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El prosecretario Marcelo Sallas supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas.

En ese sentido, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía actuó la División Homicidios, dirigida por el comisario Diego Bernachi, indica Telefe Tucumán.

El fiscal López Bustos indicó: "El joven ingresó en la madrugada al hospital Padilla, hasta donde lo llevó un hermano, falleciendo posteriormente. En la escena se recolectaron vainas servidas y muestras que podrían ser de sangre. Esta mañana se realizó la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense. También estamos trabajando con las declaraciones para establecer lo sucedido".

Fue identificado como Francisco Alfredo Córdoba, de 25 años. De acuerdo a los investigadores, se están llevando a cabo diferentes medidas para establecer las circunstancias en las que el mismo fue herido. Su deceso se produjo alrededor de las 5:30 en el hospital Padilla.

El hecho

Alrededor de la 1:30 de este lunes 9 de noviembre y de acuerdo a los primeros testimonios, el fallecido junto a otros sujetos, habrían ingresado empuñando armas de fuego a una propiedad ubicada en Las Heras al 2.800, en el barrio Alejandro Heredia.

Uno de los hijos del dueño de casa habría logrado pedir ayuda a sus vecinos, quienes acudieron en auxilio de la familia.

Durante esa secuencia, Córdoba recibió un disparo. Por el momento, no fue confirmado si fue herido por alguna de los sujetos que se encontraban junto a él o por alguna otra persona.

Tags



Recomienda esta nota: