21/01/2021

Sucesos

Tucumán

Rompieron la vidriera de un miniservice en pleno centro tucumano para robar y fueron atrapados infraganti

Los tres delincuentes fueron capturados por efectivos de la Dirección de Guardia Urbana.

Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 03:30 de la mañana, tres delincuentes ingresaron a robar en un miniservice ubicado en calle Córdoba y Monteagudo. Fueron atrapados infraganti.


Los asaltantes se llevaron diversos artículos, pastas dentales, jabones, preservativos, desodorantes, tabletas mata mosquitos y botes de alcohol etílico. Nicolás Santillán de 30 años, Fabián Córdoba de 24 y Ernesto Frías de 20 años de edad, fueron alcanzados por la Policía y quedaron en calidad de aprehendidos.

Los acusados fueron sorprendidos por los efectivos en el local comercial alrededor de las 3.30 de la madrugada. Se trata de tres vendedores ambulantes, de 20, 24 y 30 años, que luego fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la Comisaría Seccional Primera.

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de feria avalaron las aprehensiones y ordenaron que se reciba la denuncia del encargado del negocio como así también la declaración de algunos testigos del robo.

No se llevaban dinero sino mercadería, lo que sorprendió a vecinos y policías. Dos de los tres detenidos son conocidos en la zona por otros "delitos menores".




Recomienda esta nota: