15/04/2021

Sucesos

Tucumán

Cayó "Ratita", un ladrón que fue filmado robando en un bar de Barrio Norte

Intervino personal de la División de Robos y Hurtos.

Un nuevo robo quedó registrado por las cámaras de un bar, ubicado en Barrio Norte. El ataque duró unos segundos, sin darle la posibilidad a la víctima de atrapar al delincuente que circulaba en moto.


Tras ser captado por las cámaras de seguridad, el arrebatador apodado “Ratitafue detenido por personal de la División de Robos y Hurtos.

Un empresario de 59 años que se encontraba sentado en un bar fue sorprendido por un joven que le arrebató su teléfono celular y documentación, huyendo rápidamente junto a su cómplice.

El video del hecho se viralizó a través de la redes sociales y medios periodísticos, por lo que la unidad especial a cargo del comisario principal Miguel Carabajal inició una investigación de oficio por instrucciones del fiscal Pedro Gallo, de la Unidad de Robos y Hurtos de la II Nominación.

El equipo de investigadores se puso en contacto con la víctima, que aportó datos de interés para la causa y logró identificar a las personas implicadas en el robo, que son sujetos que ya tienen antecedentes por este tipo de delitos y que formarían parte de una banda delictiva de Barrio Victoria y Villa Vaca.




Recomienda esta nota: