10/09/2021

Sucesos

BRUTAL

Delincuentes encañonaron y apuntaron con un arma en la cabeza a una niña de 4 años en un asalto

La odisea que vivió una mujer, dueña de una carnicería, junto a su hija y un empleado.

Tres delincuentes armados protagonizaron un brutal asalto en una carnicería de barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba. Para llevarse el dinero encañonaron en la cabeza a una nena de cuatro años.


Todo ocurrió en un local comercial de la ciudad de Córdoba, mientras transcurría el partido de Argentina con Bolivia, informa el sitio Cadena 3.

La dueña, Ruth, estaba con la pequeña en la caja y en el local había un empleado, que los asaltantes creyeron era el papá de la pequeña.

"Me pedían la plata. 'Le dije que se llevaran todo y no nos hicieran nada. Mi nena tenía el celular en la mano y se lo arrebataron. Sacaban la plata y el más grande dijo 'trae los precintos'", narró la mujer aún conmocionada.

"Creyeron que el chico, el empleado, era mi marido. Tenía a mi hija en brazos y me pedían más plata. Venían a torturarnos", agregó.

"Tenía a mi hija en brazos y cuando el más hombrecito lo tenía al chico le dijo: 'Quedate quieto porque tenés a tu hija acá'. Y la encañonaron en la cabeza", completó.




Recomienda esta nota: