20/04/2017

Sucesos

Desarmaderos

Recuperaron vehículos robados y hay varios detenidos

Personal de la división de Sustracción de Automotores detuvo, en diferentes procedimientos, a personas acusadas de cometer varios ilícitos en la capital y recuperaron vehículos que tenían pedido de secuestro.
Recuperaron vehículos robados y hay varios detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luego de tres procedimientos, detuvieron alrededor de seis personas.

El primer hecho ocurrió en el barrio Ejército Argentino en donde los delincuentes, apodados “Lagaña” y “Tungarra”, se encontraban desarmando una motocicleta cuando llegó la Policía al lugar.

De inmediato los efectivos detuvieron a los sospechosos y secuestró el rodado.

El segundo procedimiento fue en Av. Juan B. Justo al 3400. Allí la Policía aprehendió a dos hombres, luego de una corta persecución. “Se secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetro y el vehículo con el que circulaba”, detalló el comisario Cándido Galván, jefe del área.

Galván indicó que recuperaron una motocicleta que había sido robada tiempo atrás. “El delincuente exigía recompensa para entregarle el rodado al dueño. Es así que se montó un operativo en calle Lincol y avenida Roca y se pudo aprehender al malviviente”, dijo.

También se desplegó un procedimiento en el barrio Alejandro Heredia en donde se encontró dos motocicletas robadas, y los autores quedaron aprehendidos. A su vez, Galván se refirió a la detención de otros dos hombres en la zona de Villa 9 de Julio, que circulaban en un vehículo que habría sido robado. “Se pudo recuperar automóviles, de alta gama, denunciados en la provincia, Buenos Aires y Catamarca”, cerró el comisario.





Recomienda esta nota: