17/05/2017

Sucesos

Tristán Suárez - Buenos Aires

Nueve casas de un country fueron robadas sin dejar huella alguna

En abril, asaltaron siete casas. El verano pasado secuestraron a dos familias y las liberaron tras el pago de un rescate de unos 50.000 dólares.
Nueve casas de un country fueron robadas sin dejar huella alguna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en el club Cissab, un country de socios de la comunidad judía ubicado en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.

Con cámaras, con seguridad y sin dejar ningún signo de violencia en ninún lado a su paso. Así entraron, robaron y se fueron de nueve casas del club Cissab, un country de socios de la comunidad judía ubicado en la localidad bonaerense de Tristán Suárez.


Se trata de un predio a la altura del kilómetro 41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas al que la gente suele ir los fines de semana a practicar deporte. "En la semana no hay nadie", resaltó Fernando Jantus, asesor general de la municipalidad de Ezeiza y señaló además que "el perímetro no fue violado de ningún modo".




"Es un misterio, hasta ahora, difícil de resolver", admitió el funcionario. En este caso, Jantus detalló que todos fueron "robos menores". "En una de las casas robaron un perfume", contó. De otras se fueron llevándose objetos de valor y dinero en efectivo.


Sin embargo, es la segunda vez que son víctimas de la inseguridad en los últimos dos meses. En abril, asaltaron siete casas. El verano pasado secuestraron a dos familias y las liberaron tras el pago de un rescate de unos 50.000 dólares.





Recomienda esta nota: