14/06/2017

Argentina

Lo vio todo

Zulemita Menem sufrió su tercer robo del año... ahora le llevaron el auto

Se encontraba en el Hospital junto a su madre cuando un disparo la puso en alerta. Su custodio estaba forcejeando con el ladrón. Se subió al auto y escapó. "Gracias a Dios la bala que salió no hirió al custodio".
Zulemita Menem sufrió su tercer robo del año... ahora le llevaron el auto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Vi todo desde el primer piso", contó.

Zulemita Menem sufrió el robo de su auto en pleno Recoleta. La hija del expresidente había acompañado a su madre Zulema a la Clínica Stamboulian y vio cómo su custodio se trenzó en una pelea con el delincuente.

Se encontraba en el Hospital junto a su madre cuando un disparo la puso en alerta. Se acercó a una ventana y observó cómo su custodio estaba forcejeando con el ladrón. "Vi todo desde el primer piso", contó.

El ladrón se encontraba por encima del custodio. En el fragor del combate, el ladrón le quitó el arma al guardaespalda, pero dejó tirada su pistola. Luego, se subió al auto y escapó. "Gracias a Dios la bala que salió no hirió al custodio", dijo.

"Fue algo horrible, es la tercera vez en el año que nos roban. Yo ya no sé qué pensar si no están siguiendo", indicó Zulemita en diálogo con C5N. "Mi mamá está bien, pero estamos shockeadas por la situación", agregó.





Recomienda esta nota: