14/05/2020

Sucesos

Tucumán

Video: lo asesinaron a balazos, cuando iba a trabajar, para robarle la moto

La víctima tenía 31 años y dos hijos. Testigos aseguran que aunque no se resistió, recibió dos disparos.
Video: lo asesinaron a balazos, cuando iba a trabajar, para robarle la moto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alejandro Sánchez murió de dos balazos. Foto: Los Primeros

Alejandro Sánchez murió cerca de la medianoche de ayer, producto de dos balazos que recibió durante un asalto ocurrido en Avenida Colón al 1500. Iba a trabajar cuando fue abordado por delincuentes que lo asesinaron.


El joven de 31 años, se dirigía a trabajar en la sanguchería Los Eléctricos, cuando fue interceptado por malvivientes que le exigieron su motocicleta. Testigos aseguran que aunque no opuso resistencia, igualmente le dispararon dos veces.

La víctima fue trasladada hacia el Hospital Padilla, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente, murió en los últimos minutos del miércoles. La madre del joven baleado, María Pachilla, había hablado antes de que la víctima fuera operada, con Los Primeros. Allí indicó que "mi hijo es un muchacho trabajador. Iba a trabajar a las 19 hs cuando lo asaltaron”.

Comenta que se dirigía al bar Los Eléctricos que es donde trabaja, es gastronómico “Lo asaltaron, le pegaron dos tiros. Donde está la policía, nadie vio nada. No nos está matando el virus sino los chorros”.

Sobre el lugar del asalto señaló “Es muy insegura la zona, le están robando a la gente y los policías se hacen los tontos. Ya perdí un hijo por la diabetes, me volvería loca si le pasa algo”. Dos horas después se conocía que el joven no sobrevivió al ataque.





Recomienda esta nota: