26/10/2021

Espectáculos

TOMÓ PARTIDO

Rocío Marengo realizó polémicas declaraciones contra Eugenia "La China" Suárez

La mediática no dudó en ponerse del lado de Wanda y explicó los motivos.

Para Rocío Marengo fue claro desde un principio que estaba del lado de Wanda Nara porque le "cayó pésimo" histeriqueo de la China Suárez con Mauro Icardi.


"Me genera anticuerpos, algo raro, porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal (con Nicolás Cabré) y a Pampita (con Benjamín Vicuña). Son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega".

Frente a la sorpresa de Ángel de Brito, la participante de La Academia negó ser amiga de Wanda y aclaró: "Yo empatizo enseguida".

FUERTES DECLARACIONES

"¿Por qué te cayó pésimo?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana intrigado. Sin muchas vueltas, Marengo explicó: "En realidad, escuchando un poquito bastante lo que se habló en LAM, es difícil no empatizar con una familia, cuando le están escribiendo a un señor casado. Más allá de que Icardi también estuvo mal. Porque Mauro es el primero en no respetar a su familia y a su mujer".

"Pero siendo del medio, es público que él está casado. Porque si no sabés que está casado, no sabés quien es la esposa., bueno... Pero la conoce a Wanda y es amiga de la hermana (Zaira Nara). Yo hablaba ayer con mi hermana y decía, 'es como que una amiga mía se meta con su marido'", continuó.

"Una de las peores cosas fue cuando la China Suárez habló con Ricky Sarkany y lo vio a Mauro Icardi con Wanda Nara al lado, y después le escribió a él.  Eso es de asquerosidad, de cero códigos", sentenció.




Recomienda esta nota: