24/03/2022

Espectáculos

Tremendo

¿Se le escapó o fue a propósito? Rocío Marengo habría spoileado al ganador de Masterchef Celebrity

Por: Milagros Jimenez
La artista dio que hablar con su posteo y Ángel de Brito la mandó al frente

Masterchef Celebrity está entrando en las últimas galas y como suele pasar en cada edición, las especulaciones sobre el ganador o ganadora copan las redes sociales. En esta oportunidad, quien dio la nota fue Rocío Marengo que realizó un polémico posteo en sus redes sociales, donde habría spoileado al ganador del certamen. Fue Ángel de Brito quien se percató y la mandó al frente.

La exparticipante del certamen de cocina es una de las espectadoras del programa y entre las varias historias que compartió en su cuenta de Instagram, una llamó la atención. Se trataba de una dedicatoria a Micaela Viciconte. “Felicitaciones. Gran laburo!!! Te la bancaste toooooda!! Guerrera, luchadora… gran jugadora!!! Todo lo mejor!!! #micacampeona #micaenlafinal!, escribió junto a una foto de la pareja de Cubero.

Ni lerdo ni perezoso, el conductor de Los Ángeles de la Mañana recogió el guante y mandó al frente a la blonda en Twitter, compartiendo la captura de pantalla de su posteo. “¿Se le escapó a Rocío Marengo? Vamos Mica Viciconte”, y acompañó la arenga con un corazón verde, demostrando su apoyo incondicional a la ex Combate. El tuit generó un sinfín de comentarios y “me gustas” en la red social del pajarito.

Cabe recordar que aún no se conoce quiénes serán los finalistas de Masterchef Celebrity pues todavía quedan en carrera: Mery del Cerro, Malena Güinzburg, Micaela Viciconte, Tomás Fonzi, Juariu y Denise Dumas. Sin embargo, varios se aventuraron a adelantar quiénes serán los finalistas e incluso el ganador del ciclo. Y todo parece indicar que la gran final será entre la pareja de Fabián Cubero y el único hombre que está como participante.

Final

Esta situación no se da por primera vez sino que en todas las ediciones de los realities, las grabaciones de cada programa van muy adelantadas. Pero, para evitar que se filtre el ganador, la producción lo que hace es grabar dos finales con dos ganadores y luego, llegado el día de transmitir el último programa, emiten el del ganador. Habrá que ver si esto se cumple o si verdaderamente Micaela Viciconte será la gran ganadora de Masterchef Celebrity.





Recomienda esta nota: