26/11/2020

Argentina

Casa Rosada

Rocío Oliva no pudo participar del velorio íntimo de Maradona: "Me mandaron a hacer la fila"

La expareja del Diez no pudo ingresar esta madrugada porque no figuraba en la lista de las personas autorizadas por la familia.
Rocío Oliva no pudo participar del velorio íntimo de Maradona: Me mandaron a hacer la fila | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Marca Informativa

No dejaron entrar a Casa Rosada a Rocío Oliva: “Me mandaron a hacer la fila como a todos” y la ex pareja de Diego Maradona apuntó a su familia: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”.


Oliva llegó cerca de las 4 de la madrugada a la puerta de la explanada de la calle Rivadavia con la intención de darle el último adiós a Diego hasta que el personal de seguridad le avisó que no formaba parte de la nómina supervisada por Claudia Villafañe.

Al no poder ingresar, Oliva se instaló en su automóvil durante casi dos horas a la espera de alguna novedad para poder pasar hasta el Salón de los Pueblos Originarios y al no conseguir respuesta, se retiró del lugar con lágrimas.

"No me permitieron ingresar y no sé por qué. Soy la última mujer de Diego y quería despedirlo", lamentó.

Durante la madrugada se montó el salón para que se acerquen a despedirlo familiares, amigos y ex compañeros del fútbol y la vida. Del momento íntimo participaron Claudia Villafañe, Dalma, Giannina y Jana Maradona; Verónica Ojeda y Dieguito Fernando; compañeros del equipo campeón del mundo en México 86: Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré; y ex jugadores de la Selección Nacional a quienes dirigió entre 2008 y 2010: Javier Mascherano, Carlos Tévez, Martín Palermo y Rolando Schiavi.

Del velorio íntimo también fueron parte Guillermo Coppola y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia. También se lo vio a ingresar a Casa Rosada al líder de La 12, Rafael Di Zeo.




Recomienda esta nota: