09/03/2021

Argentina

En vivo

Rocío Oliva le inicia una querella criminal a Vanessa Maradona por acusarla de empujar a Maradona por las escaleras

La exesposa del Chino Maradona fue notificada mientras estaba al aire en LAM
Rocío Oliva le inicia una querella criminal a Vanessa Maradona por acusarla de empujar a Maradona por las escaleras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Trece TV

Rocío Oliva le inicia una querella criminal a Vanessa Maradona por acusarla de empujar a Diego por las escaleras y se enteró en vivo. La exesposa del Chino Maradona fue notificada mientras estaba al aire en LAM.


Aseguró que de ninguna manera se iba a retractar. En Los Ángeles de la Mañana, la exesposa del Chino Maradona tomó conocimiento en vivo de los detalles de la demanda penal presentada por la expareja del Diez.

“Rocío Oliva confirma a Pía (Shaw) que va a demandar a Vanessa”, dijo Ángel De Brito. “¡Ay, otra vez!”, exclamó Vanessa, entre risas, indica El Trece TV.

Ángel leyó el texto de la demanda: “A partir del 22 de febrero del 2021, la querellada participó, de manera presencial durante el desarrollo del programa de televisión Los Ángeles de la Mañana, que se emite por la señal de televisión abierta Canal 13, que puede sintonizarse en todas las señales de cable del país, en las que se refirió a mi persona con expresiones unívocamente ofensivas, peyorativas y disvalías, adjudicándome que golpeé y tiré por la escalera a quien en vida fuera Diego Armando Maradona, con quien mantuve una relación de pareja estable durante siete años. En la oportunidad, además exhibió una fotografía de Maradona y mi persona señalando que, con motivo del ataque a la integridad física de mi pareja, éste había sufrido una lesión en su mano izquierda y, por tal razón, se encontraría hinchada”.

Y prosiguió con la lectura del documento: “Tales manifestaciones son falsas de toda falsedad, en la que me atribuyó no solo haber agredido a la figura de fútbol más conocida y reconocida a nivel nacional e internacional, sino también con malicia me imputó falsamente haberlo lesionado, todo lo cual menoscabó profundamente mi buen nombre, honor e imagen”, finalizó Ángel, y agregó: “Esta es básicamente la querella criminal que inicia a partir de ahora. Está en línea el Doctor Vera para charlar , ¿querés decir algo antes de que hable el abogado?”, le preguntó Ángel.

“No me voy a retractar”, cerró Vanessa, pero ya con el semblante serio.




Recomienda esta nota: