29/09/2016

Culturas

Sobre las selvas de internet

Sí, es oficial: el Indio Solari llegó a Facebook

Se creó una Fanpage desde el entorno del músico donde se comparten fotos inéditas, reflexiones y mucho material para las delicias de las huestes ricoteras.

Si algo le faltaba colonizar al Indio Solari, eran las selvas de internet, donde desembarcó hace muy poco tiempo y ya inició una revolución.


Mientras los fanáticos ricoteros siguen masticando el trailer del documental realizado por Vorterix, y luego de que se emitiera el fin de semana pasado el DVD del Indio en La Plata por la Tv Pública. Ahora, nos sorprendemos con un Facebook Oficial del Indio Solari.


La fan page se llama 'Virumancia', según afirman desde el riñón ricotero, en honor a su esposa, Virginia. Pero otros dicen, sin embargo, que la página fue hecha directamente por su mujer.

 

Se sabe que el perfil del fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es demasiado bajo, y cuando apareció la web se generaron más dudas que certezas.


En un primer momento, VíaRosario consultó al mánager del artista, Julio Sáez, y este negó que la página sea verdadera. Sin embargo, minutos más tarde, apareció un mensaje en Facebook aclarando los tantos.


Más tarde, el propio Sáez se encargó de aclarar que efectivamente se encuentra de vacaciones, que no estaba al tanto de la creación de "Virumancia", y que el mismísimo Solari está detrás de todo esto.


Pasen y vean:













Recomienda esta nota: