02/05/2017

Tucumán

Recitales

Conocé a las bandas tucumanas que ganaron en la votación y tocarán junto a Babasónicos y Bersuit

El festival Budweiser Made For Music se realizará este fin de semana en Yerba Buena con la participación de los grupos locales que superaron la primera instancia en la que fueron elegidos por Zeta Bosio, Juanchi Baleirón y Cóndor Sbarbati.
Conocé a las bandas tucumanas que ganaron en la votación y tocarán junto a Babasónicos y Bersuit | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estas son las bandas que estarán tocando en el festival Budweiser Made for Music.

Este sábado 6 de mayo se realizará por fin en Tucumán, en la ciudad de Yerba Buena el festival Budweiser Made For Music 2017, encabezado por Babasónicos y Bersuit, que además estarán acompañados por dos grupos tucumanos, ganadores del concurso de teloneros.

Este martes, después de mucha espera y alguna polémica, se confirmaron a las bandas ganadoras que participarán del evento que tendrá lugar en avenida Perón y Bascary.

Los elegidos fueron Roadie, banda indie rock, y Buffalo Gil, con buen desempeño de guitarras, que se impusieron en una votación en Facebook.

Habían sido cinco las bandas elegidas por Zeta Bosio, Juanchi Baleirón y Cóndor Sbarbati, el jurado de lujo formado por Budweiser, las cuales pasaron a la instancia de votación en la que se impusieron Roadie y Buffalo Gil.

Para participar de este evento imperdible, podés canjear cinco tapitas de Bud por una entrada en los puestos de canje, o estar atento a los sorteos de EL DIARIO 24.

Roadie: sorprendió al jurado a pesar de los cambios de último momento en su formación


Buffalo Gil: rocanrol del lejano oeste.

 

 

 

 





Recomienda esta nota: