29/08/2017

Tucumán

Catupecu Machu viene a recibir la primavera en Tucumán

En el marco del Septiembre Musical, la banda de Fernando Ruiz Díaz llegará a la provincia para celebrar los 50 años del rock nacional junto a varias bandas locales. Enterate aquí.
Catupecu Machu viene a recibir la primavera en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Catupecu vuelve a Tucumán. Foto: Facebook Septiembre Musical

La electrónica frescura de Catupecu Machu será la melodía ambiente que agite las flores del Parque Guillermina como preludio a la llegada de la primavera el próximo 20 de septiembre, cuando la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz arribe a la provincia para celebrar los 50 años de Rock Nacional con un show junto a varias agrupaciones de nuestro medio.


El evento está programado en el marco del Septiembre Musical y la entrada será libre y gratuita. Desde las 17, quienes estén dispuestos a ponerles el cuerpo podrán escuchar a un puñado de lo más destacado de la movida local actual, entre clásicos y nuevos: Karma Sudaca, Tripas calientes, Roadie, El Faro, Sucia Paranoia, Never Tax, Dec y Rock´n Lobos.


Los porteños serán los encargados del cierre, con la potencia a la que nos tienen acostumbrados. Estiren las piernas y calienten las gargantas para pisar sin el suelo...




Recomienda esta nota: