10/04/2017

Culturas

Brasil

Las entradas para algunos shows del Rock in Rio se agotaron en una hora

El evento ofrecerá un histórico line-up. Los organizadores informaron que en solo 55 minutos se vendieron los tickets para Maroon 5 y Red Hot Chili Peppers.
Las entradas para algunos shows del Rock in Rio se agotaron en una hora | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El festival, como todos los Rock in Rio, será de proporciones monstruosas

La próxima edición del tradicional festival de música se desarrollará los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en una "Ciudad del Rock" que será construida en el Parque Olímpico, el escenario que en agosto pasado acogió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Cada fecha tendrá siete conciertos monumentales encabezados por Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Aerosmith, Bon Jovi, Guns N Roses, The Who e Red Hot Chili Peppers. 

Las entradas comenzaron a venderse el viernes pasado y según informaron los organizadores, las de los shows de Maroon 5 (16 de septiembre) y Red Hot Chili Peppers (24 de septiembre) se agotaron en una hora.

Tampoco quedan ya ingresos para los conciertos de los Guns N Roses y The Who, que se presentarán en la capital carioca el 23 de septiembre junto con Incubus y la banda de rock brasileña Titas.

Los principales artistas del evento día por día (hay muchos más) son los siguientes: el 15 de septiembre van Lady Gaga, 5 Seconds of Summer, y Pet Shop Boys; el 16 de septiembre tendrá a Maroon 5, Fergie, y Skank; el 17 de septiembre se presentan Justin Timberlake, Alicia Keys, Frejat y Nile Rodgers & Chic, el 21 de septiembre será la oportunidad de ver a Aerosmith, Def Leppard, Fall Out Boy, Alice Cooper, The Kills, y The Pretty Reckless; el 22 de septiembre llegan Bon Jovi, Alter Bridge, y Tears for Fears; el 23 de septiembre tocan The Who, Guns N Roses, e Incubus, más CeeLo Green; y cierran el 24 de septiembre Red Hot Chili Peppers, The Offspring, 30 Seconds to Mars y Capital Inicial.

Cada entrada para una de las siete noches del festival tiene un precio de 435 reales (alrededor de u$s 140), prácticamente la mitad del salario mínimo legal de Brasil.

Por otra parte es muy factible que buena parte de estos shows "bajen" hasta la Argentina. De hecho ya están confirmados The Who, 30 Seconds to Mars y Aerosmith.




Recomienda esta nota: