13/04/2017

Culturas

El Indio Solari anunció dos buenas noticias para sus fans

Tras el escándalo y la polémica con respecto al recital de Olavarría, el ex Redondito de Ricota vuelve al ruedo.
El Indio Solari anunció dos buenas noticias para sus fans | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Indio Solari.

Carlos "Indio" Solari reveló este jueves dos noticias que alegrarán mucho a sus seguidores. En primer lugar anunció que tiene casi listo un disco con canciones nuevas, que vería la luz antes de fin de año. También se dio a conocer que en 2018, el periodista y escritor Marcelo Figueras publicará las memorias del ex líder de los Redonditos de Ricota, con su aval, informó El Intransigente.

En su cuenta de Twitter, Figueras escribió el miércoles: "Estoy en condiciones de afirmar que el inminente disco del Indio Solari va a ser el mejor de su tramo solista. Faltan poquitas letras, poner voces y mezclar". Ante una consulta de un fan, el periodista agregó que "le faltan unas pocas letras, así que no pierdo la esperanza".

El periodista además de revelar que escribirá las memorias del ex Redondito de Ricota, precisó que el nuevo álbum de Solari tiene listas 14 canciones "y tiene ya otros tantos para el disco que sigue..." y agregó que el deseo del músico es superar el nivel de sus álbumes "El Tesoro de los Inocentes" y "Porco Rex".





Recomienda esta nota: