15/05/2017

Culturas

El cantante de The Offspring se doctoró en biología molecular

Dexter Holand realizó una investigación sobre las interacciones del micro ARN con el VIH para acceder al título por la University of Southern California.
El cantante de The Offspring se doctoró en biología molecular | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Holland busca realizar un aporte a los avances en la búsqueda de la cura del Sida.

El cantante y guitarrista de la banda The Offspring, Dexter Holland, recibió a los 51 años su doctorado en biología molecular de la Universidad del Sur de California, con una investigación de 175 páginas sobre el VIH.


El músico anunció la noticia a través de las redes sociales de la banda, explicando que logró defender con éxito su tesis sobre las interacciones del micro ARN con el virus de la inmunodeficiencia humana.


Al respecto, el frontman de la banda punk declaró que "no pretende ser una cura, ni siquiera un paso inmediato hacia una cura, pero creo que sumando toda la información que hemos aprendido sobre el VIH en los últimos 30 años, lo lograremos".


El rockero festejó la conclusión de este período iniciado hace varios años. "Lo dejé en pausa cuando comenzamos a hacer muchas giras", comentó. Ahora, tras conseguir su título, volverá al escenario porque el grupo ya tiene varios conciertos para los próximos meses.

(futuro.cl, eluniverso.com)




Recomienda esta nota: