27/09/2017

Culturas

Recitales

Line up confirmado del Lollapalooza Argentina 2018: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y Damas Gratis

Después del increíble éxito que fue la venta de entradas anticipadas, aun sin conocerse las bandas que tocaría, el festival se viene con todo en la primera edición que contará con tres jornadas.
Line up confirmado del Lollapalooza Argentina 2018: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y Damas Gratis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se dieron a conocer las bandas que participarán del Lollapalooza 2018.

Este miércoles se anunció el line up (es decir las bandas que estarán tocando) del Lollapalooza Argentina 2018, que en esta edición se extenderá por primera vez a lo largo de tres días.

Esta vez los números destacados serán los de Pearl Jam y los Red Hot Chili Peppers, mientras que llama la atención la inclusión de Damas Gratis, la banda más importante de la cumbia argentina.

Estarán también entre muchos otros The Killers, Imagine Dragons, LCD Soundsystem y Lana del Rey son los headliners de la quinta edición en el país del festival nacido en Chicago.

Liam Gallagher, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell y The National son otros nombres fuertes que estarán el 16, 17 y 18 de marzo del año que viene, las tres fechas que Lollapalooza tendrá en el Hipódromo de San Isidro.

También serán de la partida David Byrne, Royal Blood, Tyler the Creator, Dillon Francis, Anderson Paak, Mac DeMarco, Metronomy, Camila Cabello, Galantis y Zara Larsson, entre otros artistas internacionales.

La presencia nacional la lidera Las Pelotas. Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur regresan al festival como solistas. También estarán Miranda, Los Espíritus, Marilina Bertoldi, Bambi, Kódigo, Barco, Indios, Octafonic, Leo García + Benito Cerati, Satélite 23 y Luca Bocci, entre otros. (Rolling Stone)





Recomienda esta nota: