31/08/2022

Espectáculos

POLÉMICA

Tini Stoessel, ¿en crisis con Rodrigo De Paul por sus hijos?: "Ella no se banca no ser prioridad"

Tras las polémicas declaraciones de la cantante, surgieron varios rumores de crisis que tendrían que ver con los niños del jugador.

 En los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutaron de unas románticas vacaciones en Madrid. Sin embargo, cuando la cantante tuvo que volver a la Argentina para continuar con su gira musical, empezaron a surgir rumores de crisis en la pareja. De hecho, en los Premios Gardel 2022, a la artista le preguntaron si estaba enamorada del futbolista y su respuesta dio qué hablar.

 "¿Enamorada? ¡qué palabra! La verdad es que estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá. Estoy re contenta, a Rodrigo le va increíble con todo lo que está haciendo y nos acompañamos un montón", expresó y dejó lugar a las dudas.

 Después de estas polémicas declaraciones, la actriz dio otra entrevista en Ecuador e intentó arreglar el escándalo que provocó: “Estoy enamorada. Cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave lo que dije y sí, estoy enamorada para la tranquilidad de toda la gente y estoy feliz”. Sin embargo, esto no alcanzó y Estefi Berardi reveló los verdaderos motivos de la crisis de la pareja.

 "Parece que no está súper bien como creemos de afuera. Quiero ser suave para que no se preste a malentendio lo que voy a decir... Son mundos muy distintos porque Tini es más chica, no está pensando ahora en tener hijos o formar una familia porque está re pensado en su carrera y en seguir creciendo. La distancia es complicada", comenzó contando en Mañanísima.

 Acto seguido, la panelista dio su opinión al respecto: "No está acostumbrada a convivir con niñitos o a estar en ese rol, le cuesta un poco y es lógico porque no son sus hijos. La verdad es que cuesta un poco congeniar esos dos mundos porque él viene con hijos, con una familia. Y ella es chiquita. Yo creo, esta es mi opinión, para mí van a terminar volviendo Rodrigo y Camila en algún momento".

 Ahora, en Socios del espectáculo dieron más detalles acerca de la actitud de la cantante que habría desentonado la crisis con el jugador. "Tini es una estrella. Entonces, no es lo mismo para una persona que lleva una vida común y corriente tomar una vida con alguien que tiene hijos, que para alguien que tiene todo servido en bandeja, y que se lo ha ganado con su esfuerzo y talento que tiene Tini; y hacerse cargo de 2 niños que no son suyos y que encima son tan chiquititos", comenzó diciendo Karina Iavícoli.

 "Los años de amor de Camila y Rodrigo pesan, más allá de la separación que hoy es real", agregó y Mariana Brey dio su punto de vista: "Ella asume el compromiso de estar en pareja con alguien que tiene hijos y que eso a vos te ponga en un lugar de responsabilidad... No, vos estás en pareja, los hijos son de él. Pero, ¿cuál es el rol? El de ser pareja, no el de cuidar a sus hijos ni criarlos. Para eso está la madre".

 Frente a esto, Luli Fernández fue por más: "Es asumir que no sos prioridad. Son amores diferentes, no se compite. Pero es asumir que no sos prioridad absoluta. Si el tipo es un buen tipo y buen papá, siempre por sobre vos, van a estar los chicos". "Y Tini está acostumbrada a ser el centro absoluto permanentemente, las 24 horas porque así la crían y le arman la carrera", finalizó Rodrigo Lussich.





Recomienda esta nota: