15/09/2022

Espectáculos

¿Qué pasó?

Se viralizaron imágenes de Tini Stoessel a los besos con otro hombre y Rodrigo de Paul reaccionó

Por: Milagros Jimenez
En medio de los rumores de crisis

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se vieron involucrados en rumores de una fuerte crisis a raíz de una serie de posteos de la artista en sus redes sociales. Sin embargo, todo parecería tratarse de solo versiones ya que cada vez que pueden, los tortolitos se muestran más enamorados que nunca. Sumado a eso, los comentarios que se dedican en las publicaciones de las redes sociales, demuestran una vez más que los rumores son eso, simplemente rumores.

Recientemente, la “Triple T” compartió en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de la nueva canción que realizó con la colaboración de Tiago PZK y las imágenes sorprendieron a más de un seguidor. Es que los cantantes se mostraron muy apasionados y a los besos en las imágenes del nuevo videoclip y esto encendió las alarmas de los internautas que se preguntaron cómo reaccionaría el futbolista al tomar conocimiento.

Reacción

No fue necesario aguardar mucho tiempo para saber cómo reaccionaría Rodrigo de Paul. Minutos después de que Tini Stoessel compartiera el adelanto del videoclip, el deportista le dejó un comentario en el posteo de Instagram: “Temonnn”, escribió quizás con la intención de echar por tierra los rumores de crisis y separación. O también para demostrar que está lejos de enojarse por las candentes imágenes de su novia.

Sin embargo, el comentario del jugador de la Selección Nacional no hizo más que avivar el fuego ya que los usuarios de las redes sociales no tardaron en responderle de diversas maneras. Algunos le pidieron que deje de prestar atención a la joven artista y que se ocupe de pensar en el Mundial de Qatar y en traer la Copa del Mundo al país. Otros, se burlaron afirmando que le fueron infiel y un número menor, se ocupó de insultar a la flamante parejita.

Cuándo se lanza la nueva canción

La canción que Tini Stoessel grabó junto a Tiago PZK y que generó un enorme revuelo por la reacción de Rodrigo de Paul, será lanzada oficialmente este viernes. El título es “El último beso” y como mencionamos anteriormente, las imágenes son muy fuertes. Pese a ello, es de público conocimiento que los artistas son grandes amigos y que ambos se encuentran en pareja desde hace tiempo. Ella con Rodri y él con Belén Negri, íntima amiga de María Becerra.

Mirá el posteo de Tini Stoessel que dio que hablar, haciendo click aquí.




Recomienda esta nota: