22/09/2022

Espectáculos

¿QUÉ DIJO?

Rodrigo De Paul contó los motivos de su sorpresivo cambio de look: "Quise darle un poco de color a mi vida"

El futbolista habló del nuevo color de su cabello, a pocas horas del partido amistoso de la Selección Argentina contra Honduras.

A tan solo dos meses del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina llegó a Estados Unidos para disputar dos partidos amistosos en los próximos días. Quien sorprendió a todo el planetel fue Rodrigo De Paul, al aparecer teñido de rubio platinado. El jugador compartió una foto con el Papu Gómez en su cuenta de Instagram, donde se lo ve morocho y a las pocas horas, mostró su radical cambio de look.

 "Con la misma ilusión de siempre... VAMOS SELECCIÓN", escribió el futbolista junto a varias fotos con uno de sus mejores amigos. "Cómo te extrañaba, hermano", fue la tierna respuesta del Papu Gómez.

 En el primer día de la concentración de La Scaloneta, el ex de Camila Homs volvió a ser noticia. Esta vez, no por su amor con Tini Stoessel o por su polémica separación de la modelo. De Paul compartió una foto donde se lo ve súper rubio junto a Lionel Messi y sus amigos no se la dejaron pasar. "Buena, Beckam", lo chicaneó el Kun Agüero.

 Ahora, en una conferencia de prensa, De Paul contó porqué decidió cambiar de look, en los días previos al partido amistoso contra Honduras: "Sí, un cambio a veces está bueno después de algunas situaciones que pasé, quise meter un poco de color a mi vida. No sé si es hasta el Mundial esto. En la copa tuve otro corte y me fue bien. Vamos a ver cómo sigue, por el momento estoy contento con el look".





Recomienda esta nota: