11/10/2022

Espectáculos

Sorpresa

Fuertes rumores de crisis y separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: cuándo darían la noticia

Por: Milagros Jimenez
Al parecer, la relación está a pique y no hay vuelta atrás

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estarían atravesando una fuerte crisis que devendría en separación. Así lo dio a conocer Guido Záffora en "Es por ahí" (América TV) en las últimas horas. Sin embargo, la noticia recién sería revelada por los protagonistas tras el Mundial.

El periodista aseguró que los rumores de crisis y distanciamiento entre la cantante y el futbolista comenzaron hace tiempo, cuando aún existía el conflicto entre el deportista y su ex, Camila Homs. Luego, el descontento de los directivos del Atlético Madrid por la foto que trascendió del jugador acompañando a su novia en Miami.

Por qué quieren dilatar la noticia

El panelista del ciclo televisivo también reveló que la decisión de dilatar la noticia de la separación fue acordada entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La idea es dejar pasar el Mundial ya que el centrocampista es una pieza clave del equipo y el anuncio solo empeoraría los ánimos y ensuciaría la imagen de todo el conjunto deportivo.

En la misma línea, Záffora explicó que los tortolitos tuvieron una "crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia", sumado al conflicto del jugador con la madre de sus hijos que por suerte logró solucionar. Sin embargo, todo habría influido en la decisión.

Por último, el comunicador también reveló que fue la propia Tini Stoessel quien intentó dejar a su novio por WhatsApp. Ante ello, Rodrigo de Paul le habría mentido al Cholo Simeone, su entrenador en el Atlético Madrid, y se fue a buscarla a Miami. Este gesto habría enternecido a la artista que decidió continuar con la relación. Sin embargo, todo llegaría a su fin en las próximas semanas.





Recomienda esta nota: