02/08/2021

Espectáculos

FUERTE

La durísima crítica de Rodrigo Lussich a Juana Viale por sus vacaciones

El periodista apuntó contra la actriz y no se guardó críticas.

Rodrigo Lussich suele chicanear a Juana Viale en Intrusos, y más cuando tiene alguna noticia para contar sobre ella en el programa que conduce junto a Adrián Pallares.


Este lunes, mientras hablaba sobre las mini vacaciones que se tomó la actriz junto a su pareja y sus hijos en un importante hotel de Bariloche, el periodista volvió a las andadas y aseguró que ella se toma un descanso a esta altura del año debido a que “se siente cansada porque nunca laburó en su vida”.

“Hablamos de una pareja de una famosa. Se fue a un conocido hotel para olvidar y para tomar un descanso porque aparte está muy estresada porque como nunca trabajó en su vida, ahora que labura está cansada”, dijo Lussich mientras presentaba la bomba número 2 de Intrusos, lo que originó que Pallares le señalara que protagonizó la novela Malparida entre 2010 y 2011.

“Sí, trabajó de otra cosa, pero poco. Yo vi esa tira. Esa en la que al final ella se tira de la tira”, agregó Lussich, muy divertido. A continuación, los periodistas aseguraron que Nacho Viale le aconsejó a su hermana que se tome unos días en un conocido hotel de Bariloche.

“La tenemos siempre en nuestras oraciones a Juana Viale. El hermano le dijo ‘Tomate unos días. Andate con Agustín. Vayanse allá que la van a pasar bien’”, concluyó Rodrigo Lussich.


Fuente: Ciudad




Recomienda esta nota: