13/01/2022

Espectáculos

ESCÁNDALO EN REDES

"Vos criticabas a la China y ahora hacés lo mismo": la crítica de Rodrigo Lussich a Wanda Nara

“Ella comienza a construir su venganza likeando fotos de otros hombres en todo derecho y circunstancia”, acusó.

Esta semana, Rodrigo Lussich presentó en sus Escandalones en Intrusos el testimonio gráfico de que Wanda Nara estaría cocinando una venganza contra Mauro Icardi en base a darle “likes” en las redes sociales de otros famosos a los que no siquiera sigue.

Tal fue el caso de Bautista Bello, el novio de Jujuy Jiménez, que tuvo entre sus publicaciones dos “likes” de la mediática. “Agarra fotos viejas, no actuales, que no están tan revisadas, pero que si entrás a stalkear, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara la foto de Bautista Bello”, señaló Lussich.

“Ella comienza a construir su venganza likeando fotos de otros hombres en todo derecho y circunstancia”, la justificó el conductor, aunque en las siguientes horas cambió de parecer en tras escuchar el audio de Jujuy sobre los sorpresivos “likes” de Wanda a su novio.


LUSSICH, DURÍSIMO CON WANDA NARA POR LOS LIKES AL NOVIO DE JUJUY JIMÉNEZ

“Bauti me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, ‘qué raro’. Pero quedó ahí, nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situación. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”, dijo Jujuy en un audio que le envió a Karina Iavícoli.

Lo que no le gustó a Lussich fue que los “likes” de la mediática le llegaron a Bello cuando Jujuy estaba en su provincia natal. “Ahí está el tema porque vos le decís al mundo que no hay que meterse con una persona casada, que eso no se hace, que los códigos, por la China Suárez y tu marido, y se lo hacés a la otra con el novio”, disparó Rodrigo.

“Reconozcamos que de parte de Wanda Nara no es habitual ver que le pone ‘like” a pibes que no conoce y capaz que están de novio con otra chica, que no sigue y aparte el silencio posterior de ella. Un llamativo silencio”, cerró el conductor.




Recomienda esta nota: