12/08/2022

Espectáculos

TODO MAL

La fuerte información de Rodrigo Lussich sobre la relación entre Icardi y Messi en el PSG: "Lo que dice Lionel de Mauro es irreproducible"

El conductor reveló como se llevan los futbolistas tras los escándalos continuos de la pareja de Wanda Nara.

 Las polémicas constantes del matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi a la larga perjudicaron al futbolista en su actual club, el PSG. No se destacó en las pocas oportunidades que tuvo en un equipo plagado delanteros estelares y tanto ruido extrafutbolístico le resta. Ante este escenario negativo, lo relegaron del equipo para que se entrene aparte. EL DT le dijo que no lo iba a tener en cuenta.

 Rodrigo Lussich disparó en Socios del Espectáculo una información que maneja sobre el padre de Francesca e Isabella que invlocura a Lionel Messi, con quién Icardi comparte club. "Messi no lo quiere tener cerca a Icardi, no puedo decir lo que dice de él porque es irreproducible", mencionó el conductor sobre el vínculo que llevan el '10' de la selección argentina y el '9' del equipo parisino.

 "En el show de Camilo estaban Messi con Antonela y sus hijos, y, cuando llega Wanda con Mauro y todos, se fueron todos a otra punta", recordó Paula Varela para argumentar lo dicho por su compañero. Además, Adrián Pallares añadió un comentario sobre la interna que hay en el círculo íntimo de los futbolistas: "Esas familias nunca se llevaron".

 Para cerrar sobre el tema, Karina Iavícoli hizo un picante comentario y analizó la manera en la que se maneja Nara con su pareja: "Ella no lo ayuda con lo que hace. No termino de entender, él es un jugador de elite y es muy bueno en lo que hace, pero ella vino acá, hizo todo ese invento para que todos hablemos. No entiendo como no tienen una charla o no intercede alguien que realmente sepa para que él pueda darse cuenta y diga 'no estoy avanzando'", explicó con indignación la panelista.





Recomienda esta nota: