16/09/2022

Espectáculos

¡FELICIDADES!

Rodrigo Vagoneta será papá por segunda vez y no ocultó su emoción: “Lo veníamos buscando desde hace bastante”

El humorista le contó a PRONTO que su pareja, Jennifer, está de tres meses. La frutilla del postre para ellos, que se casaron hace seis meses y que ya son papás de Benicio.

Rodrigo Vagoneta sabe mejor que nadie de resiliencia. Uno de los humoristas más destacados del país supo dejar de lado su problema con el alcohol para enfocarse en el trabajo, pero sobre todo en su familia. Su pareja, Jennifer Márquez, con la que está de novio desde hace 8 años y su hijo Benicio son sus grandes pilares.

 Pero la novedad es que se acerca otro heredero. PRONTO habló con Rodrigo y contó que están de 3 meses. Luego de esperar ese tiempo prudencial que recomiendan los médicos, al fin lo pudo gritar a los 4 vientos: “Estamos muy emocionados con la noticia porque lo veníamos buscando desde hace bastante y al fin se dio”.

 Su hijo tiene 6 años, ya le contaron, y lo recibió de la mejor manera: “Si, apenas le contamos se puso muy contento. Tiene la misma felicidad que nosotros. La idea de tener un hermano lo alegró, también está ansioso”, agregó sobre cómo vive este presente el hermano mayor.

 Vale remarcar que la pareja contrajo matrimonio en mayo de este año. Se lo propuso durante la temporada de Verano, en Mar del Plata, y ella aceptó dar ese paso a su lado. Sucede que allí se conocieron, en la feliz, cuando ella lo fue a ver, como una espectadora más, y se dio esto, el amor a primera vista.

 A propósito, el próximo verano también estará allí, firme junto a su público. “Si, voy a ir, pero esta vez con la producción de Juan Alzúa. La fecha de parto es marzo, así que seguramente vamos a estar enero y febrero en la feliz, trabajando y entreteniendo al público”.




Recomienda esta nota: