11/11/2022

Tucumán

REGULARIZACION DOMINIAL

El programa Escriturar recorre la Capital asesorando sobre inicio de trámites

La semana que viene la carpa del Gobierno estará instalada en El Cadillal.

El programa Escriturar de la Subsecretaría de Regularización Dominial y Hábitat, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, recorre la Capital respondiendo las consultas y asesorando sobre inicio de trámites a cerca de 500 familias por semana.

Actualmente y hasta el viernes, el operativo se lleva adelante con mucho éxito en el barrio Autopista Sur. “Se nota la necesidad de la gente de tener su escritura”, afirmó el funcionario.

Por otro lado, Rogel Chaler informó a los habitantes de El Cadillal que a partir del miércoles de la semana que viene el programa estará de 9 a 12.30hs en la zona de El Vallecito. “Somos competentes para regularizar los terrenos que tienen menos de 500 metros”, dijo.

“Desde el viernes ya hay personal de la subsecretaría asesorando y la semana que viene nos instalamos para informarle a los vecinos de la ley que fue reglamentada para que inicien los trámites de regularización dominial ante la autoridad competente”, sostuvo.

Para concluir, el subsecretario desmintió que el operativo esté organizado por la Fiscalía de la Provincia con la Dirección de Catastro y advirtió que el inicio de trámites es gratuito. “Le pedimos a la gente que se informe por los canales oficiales del Gobierno porque no corresponde un pago”, expresó Rogel Chaler.





Recomienda esta nota: