26/10/2022

Espectáculos

INESPERADO

Dalma Maradona mostró la carita de su hija Roma: se equivocó entre la cuenta pública y la privada de Instagram

La actriz no quiere saber nada con esto, pero un furcio, una mala pasada de la tecnología, hizo que subiera una foto inesperada. La borró enseguida, pero no fueron pocos la que la vieron.

Dalma Maradona, por decisión propia, no muestra a sus hijas: Roma y Azul, la más chiquita de las hermanas. Los suplicios en sus redes sociales no se detienen, pero esto no la mueve de su postura. En su momento habló de esto y dijo que va a esperar a que sean más grandes y, de alguna manera, que ellas, en la medida de lo posible, decidan si quieren ser “famosas” o no.

Pero en las últimas horas la tecnología le jugó una mala pasada y salió a la luz una imagen de Roma. Sucede que Dalma tiene dos cuentas de Instagram. Una es privada, para un grupo muy pequeño, Y otro público. Quiso compartir una imagen de la nena en el que es para la familia y, sin darse cuenta, la replicó en la que tiene 1.7 millones de seguidores.

La postal estuvo posteada un segundo, ya que se dio cuenta y la eliminó, pero algunos lograron verla. Tras ese episodio, la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona contó: “Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública”, comenzó.


La humorada de Dalma Maradona tras el furcio en redes
Y más allá de alguna captura que eligió, no está permitido replicarla en los medios, y ella lo explicó: “Genial los que la pudieron conocer por ese error pero quédense tranquilos que nadie la puede replicar porque tiene una cautelar. Gracias por preocuparse. Los amo”. 




Recomienda esta nota: