12/05/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

El cantante de Rombai sufrió un gravísimo accidente en Miami y se salvó de milagro

Fer Vázquez publicó un emotivo mensaje y dio gracias a Dios por cuidar su vida.

Fer Vázquez, el líder de Rombai tuvo un accidente de tránsito por el que estuvo a punto de perder la vida en Miami. El cantante compartió imágenes suyas en un hospital a través de su cuenta oficial de Instagram en las que se puede ver recuperándose con vendas y cuello ortopédico. El joven también mostró cómo quedó su camioneta tras el gravísimo incidente.


Según reveló Ángel de Brito, Vázquez vive en Estados Unidos desde hace tres años: “Tuvo un palo fuerte, chocó contra un poste y el auto quedó a la miseria, mientras que él tiene varias fracturas y lesiones. Está con un cuello ortopédico para fijar el movimiento”. Además, en el hospital comprobaron que se contagió de coronavirus.

“Tiene las dos vacunas porque como vive acá tiene las dos dosis. Cuando fue por el accidente al hospital, le dio positivo de Covid-19, pero no tenía ningún síntoma. Pasan estas situaciones que vas por otras cosas, y te enterás de casualidad que tenés covid. Él salvó su vida de milagro cuando ves el choque”, sumó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Desde sus redes sociales, Fer publicó un video y fotografías de la escena que generó preocupación entre sus seguidores. “Gracias Dios no nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”, expresó junto a las terribles postales.




Recomienda esta nota: