29/08/2020

Argentina

En las redes

Brancatelli y un irónico comentario sobre Romina Malaspina por el impuesto a las ganancias

El periodista usó su cuenta de Twitter para referirse a la opinión de la conductora de Canal 26.
Brancatelli y un irónico comentario sobre Romina Malaspina por el impuesto a las ganancias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli y Romina Malaspina

Romina Malaspina trabaja en el noticiero de Canal 26. Si bien se desempeñó como modelo, ahora cumple un rol diferente y se anima a opinar sobre temas candentes de actualidad en sus redes. Fue justamente su opinión sobre el impuesto a las ganancias lo que hizo que Diego Brancatelli le constestara en tono irónico.


Malaspina publicó en su cuenta de Twitter: "Impuesto a la ganancia va a pasar del 35% a 41%. Si este país ya está bien echo mierda con este disparate lo van a hacer más mierda aún".

Y añadió: "Que ganas le la pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganas. RESCÁTENSE UN TOQUE WACHO".

Ante esta publicación, Brancatelli respondió también a traves de las redes con un tono irónico: "Finoli Finoli. Informada y sin errores de ortografía (?)".

Malaspina recibió muchos comentarios y muchos de ellos criticaron su lenguaje. La conductora de Canal 26 respondió sin guardarse nada. Ahora habrá que esperar para ver si también le contesta al periodista y panelista de Intratables.





Recomienda esta nota: