21/05/2021

Tucumán

Tucumán

Robo, persecución y captura: rompevidrios fueron atrapados minutos después de atacar un auto

El hecho ocurrió en la zona Norte de la Capital. Los delincuentes de 20 y 27 años quedaron aprehendidos y se recuperaron los elementos robados a la víctima.

Tras una rápida persecución, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911 atraparon a dos jóvenes “rompevidriosminutos después de que atacaran el auto de una mujer en calles Chile y Balcarce, en la zona Norte de la Capital.


Mientras realizaban recorridos por Villa 9 de Julio en la tarde del jueves, los motoristas habían sido alertados por una operadora del Sistema de Emergencias 911 sobre el robo de los “rompevidrios”.

Inmediatamente montaron un operativo cerrojo en la zona y los encontraron en calle Paraguay y avenida Juan B. Justo. Los ladrones intentaron huir en una motocicleta pero a pocas cuadras fueron alcanzados por los motoristas del 911.

Es así que los jóvenes, de 20 y 27 años, quedaron aprehendidos y se recuperaron los elementos robados a la víctima, entre ellos dinero en efectivo, documentación y un teléfono celular. También secuestraron la motocicleta marca Honda en la que circulaban los acusados.

La mujer, de 33 años, de la ciudad de Yerba Buena, radicó la denuncia en la Comisaría 5 y relató que fue víctima de los “rompevidrios” cuando dejó su auto estacionado en calles Chile y Balcarce.

En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia 3, que avaló las aprehensiones de los jóvenes, que ya cuentan con antecedentes por este tipo de robos a automovilistas.

El rápido accionar de los motoristas fue supervisado por los jefes de esta División, Subcomisario René Sánchez y el Oficial Principal Christian Gómez.




Recomienda esta nota: