07/09/2018

Deportes

Fútbol

Central venció a Talleres por penales en su cruce por la Copa Argentina

Los rosarinos se impusieron por sobre los cordobeses después de un partido sumamente parejo.

Si hay un equipo que sabe lo que es cómo jugar la Copa Argentina ese es Rosario Central, el que más veces llegó a la final pero que sin embargo no la pudo ganar todavía.

El equipo que dirige ahora Edgardo Bauza se clasificó a cuartos de final luego de empatar sin goles en los 90 minutos ante Talleres e imponerse por 5-3 en la definición por penales.

El encuentro estuvo marcado durante todo su desarrollo por las constantes imprecisiones de ambos equipos, que como consecuencia no pudieron peligrar en demasía y conformaron un trámite chato y sin muchas situaciones claras.

Con la igualdad 0-0 en el marcador, llegó la definición desde el punto del penal. Allí, Jeremías Ledesma le contuvo el segundo remate a Mauro Ortíz y así marcó la diferencia con la que Central consolidó el triunfo gracias a los tantos de Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho, Fernando Zampedri. Para la T convirtieron Joel Soñora, Andrés Cubas y Junior Arias.

De esta manera, el conjunto rosarino consiguió su boleto a cuartos de final, donde enfrentará a Almagro, que viene de vencer a Cipolletti. (TyCSports.com)






Recomienda esta nota: