04/07/2019

Deportes

Soldiaridad

Ningún "Chinwenwencha": el famoso hincha de Central colabora en un merendero

Se llama Jairo Lucero, es taxista y se volvió famoso por un video cargando a un amigo hincha de Newell's que se volvió viral.

Luego del partido entre Rosario Central y Newell's por la Copa Argentina en el que se impuso el Canalla, un video se volvió viral y se convirtió en una muletilla que hasta trascendió el ámbito futbolero.

El "chinwenwencha" se volvió famoso en las redes sociales, pero en realidad se llama Jairo Lucero, tiene 29 años, es taxista en Rosario y colabora en el comedor El Alfarero de Juan B. Justo al 2000, al que asisten unos 100 chicos.

Jairo contó este lunes en De 12 a 14 (El Tres) que usa esa palabra con sus amigos desde hace mucho tiempo y ahora se hizo viral por un video que envió de manera privada, como broma futbolística.

“Fue una cargada a un amigo en un grupo de Whatsapp y todo lo que pasó después fue una locura”, dijo Jairo.

Además, explicó que prefiere no dar notas aunque a veces lo acepta cuando puede difundir la actividad del merendero en el que colabora en Arroyito, su barrio natal.

"Todo esto salió por hacerle una broma a un amigo, que es hincha de Newell's", comentó Jairo.

"Fue sin ánimo de ofensa, me sorprendió lo que se viralizó el video", expresó el autor de la frase "te la tomaste toda".

Consultado sobre la palabra "chinwenwencha" Jairo explicó que nació de una costumbre familiar. "Lo decía mí hermanita en casa", retrató.


Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al celular 341 6636527.






Recomienda esta nota: