02/03/2020

Argentina

homenaje

Conmovedor clamor por justicia en la cancha de Rosario Central

Los 40.000 hinchas realizaron un homenaje a Carlos Orellano el joven que apareció muerto en el río luego de haber asistido al boliche Ming de su ciudad.
Conmovedor clamor por justicia en la cancha de Rosario Central | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Conmovedor clamor por justicia en la cancha de Rosario Central

Los hinchas de Rosario Central que llenaron el Gigante de Arroyito en la victoria de su equipo por 3 a 1 sobre Arsenal hicieron antes del partido un minuto de silencio y pidieron "justicia por Carlos Orellano", el joven de 23 años que apareció muerto en el río Paraná hace 15 días, luego de que fuera visto por última vez en el boliche Ming, en la Estación Fluvial, en el centro de la ciudad santafesina.

"Justicia por Carlos Orellano", rezaba una bandera de Central con la que un grupo de socios e hinchas "canallas" exhibió en el campo de juego, con la que recorrieron los cuatro costados.

"Justicia por Bocacha", pedían sus amigos de Central, por el joven socio "canalla" que apareció muerto en circunstancias dudosas.

Antes del partido, los protagonistas y los 40 mil hinchas "canallas" hicieron un conmovedor minuto de silencio, que fue coronado por el aplauso unánime del Gigante de Arroyito en memoria de "Bocacha" Orellano.




Recomienda esta nota: