08/11/2020

Sucesos

MAFIOSO

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza mientras veía River Plate vs Rosario Central

Dos hombres en motocicleta se detuvieron frente a la vivienda y efectuaron varios disparos y uno de ellos impactó en la víctima.

Un hombre de 36 años fue asesinado anoche de un disparo mientras miraba el partido entre River Plate y Rosario Central en su casa de la ciudad santafesina de Rosario, y por el crimen buscan a dos personas acusadas de haber cometido el ataque mientras circulaban en una moto por el frente de la vivienda, informaron hoy fuentes judiciales.


El hecho se registró cerca de las 21.50, cuando la víctima, identificada como Gerardo Luis González, estaba junto a otro hombre de 61 años en el living de su vivienda, ubicada en las calles Platón y Ulises del barrio Yrigoyen, en el extremo sur de la ciudad.

Según indicaron los voceros, durante el partido de fútbol disputado entre River Plate y Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional, dos personas que aún no fueron identificadas y que se trasladaban en moto pasaron por el frente de la vivienda y una de ellas extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el domicilio.

Uno de los proyectiles impactó en González, que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó sin vida a raíz de la gravedad de la lesión, agregaron las fuentes.

Intervino en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó al Gabinete Criminalístico y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la recolección de material balístico, la toma testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar establecer las identidades de los autores del crimen.




Recomienda esta nota: