27/07/2017

Sucesos

Una travesti fue ejecutada de cinco disparos en un camino rural de Rosario

La víctima tenía 36 años, y su cuerpo fue encontrado por una patrulla de la policía después de recibir una alerta telefónica.
Una travesti fue ejecutada de cinco disparos en un camino rural de Rosario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La víctima recibió disparos en todo el cuerpo, se cree que fue ejecutada en el lugar donde la encontraron.

Una mujer trans de 36 años fue encontrada sin vida en un camino rural en Rosario. A partir de un llamado telefónico, una patrulla de la policía local llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida de Pamela Tabares.

"El cuerpo presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego, en las piernas, pecho y uno en el rostro que ingresó por la nariz", precisó a la prensa el fiscal de Homicidios Dolosos a cargo de la investigación, Rafael Coria.

Coria indicó además que "se encontraron seis vainas servidas", lo que permitió presumir que la travesti fue ejecutada en el lugar.

Según el informe preliminar, la muerte se habría producido entre seis y ocho horas antes del hallazgo del cuerpo.

Al momento del hallazgo del cadáver, la víctima vestía calzas, una remera, campera y botas, y su rostro estaba maquillado y a un costado había una peluca, detallaron los informantes.

Tabares fue identificada por una amiga que se presentó en el Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario, donde había sido trasladada para la autopsia de rigor.

El fiscal Coria ordenó diversas medidas y el secuestro de las cámaras de seguridad cercanas a la zona para tratar de determinar la mecánica del hecho.

 

 




Recomienda esta nota: