08/02/2018

Sucesos

Rosario

Un chico de tres años y su padre fueron asesinados por sicarios en la vereda de su casa

Se sospecha que el violento crimen está enmarcado en una violenta guerra de narcos que ya se cobró 24 vidas en lo que va del año.
Un chico de tres años y su padre fueron asesinados por sicarios en la vereda de su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Doble crimen en la ciudad de Rosario.

Un joven de 27 años y su hijo de tres fueron acribillados el martes por la noche en la puerta de su casa y perdieron la vida.

Sucedió en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, donde ya se registraron entre enero y los primeros días de febrero 24 homicidios dolosos. El doble crimen se dio cuando las víctimas se encontraban sentadas en la vereda de la calle Presidente Quintana y Crespo.

Pablo Federico Riquelme y su pequeño hijo Jamil fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en moto Honda CG de 150 cilindradas, y que al pasar por el lugar dispararon una ráfaga de balas que que acabó con la vida de los dos.

El hombre de 27 años fue trasladado de urgencia al Hospital Heca, donde murió minutos después producto de las heridas recibidas en miembros inferiores y superioreres y tórax. En tanto, el menor de tres años fue llevado al Hospital Víctor Vilela por su madre, una mujer de 24 años, pero llegó muerto. Presentaba heridas en la zona del tórax con orificios de entrada y salida.

Al lugar arribó personal de la comisaría 18a, con jurisdicción en la zona, aunque luego las pesquisas quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones.Los agentes que intervinieron encontraron 4 vainas de calibre 9 mm.

Si bien aún se desconocen las motivaciones que hay detrás de este doble homicidio, el hecho se produce en medio de una guerra que parece no tener fin entre dos bandas que se disputan el narcotráfico en los barrios de zona sur, los Funes y los Camino. (infobae.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: