14/09/2020

Argentina

REDES

VIDEO: El reto divertido de un agente municipal a los que se ponen mal el barbijo

Un trabajador municipal atrapó todas las miradas y se llevó varias sonrisas de los transeúntes, mientras realizaba sus tareas de advertencia a la ciudadanía.

En medio de la suba de contagios de coronavirus en todo el país, Rosario no es la excepción y las autoridades deben redoblar los esfuerzos para que los ciudadanos no se relajen y se cumplan las normativas correspondientes.

Al igual que en gran parte del país, en la ciudad de Rosario las autoridades deben redoblar los esfuerzos para que los ciudadanos no se relajen y se cumplan las normativas correspondientes para evitar mayores contagios de coronavirus.

Con una dosis de humor, un trabajador municipal atrapó todas las miradas y se llevó varias sonrisas de los transeúntes, mientras realizaba sus tareas de advertencia a la ciudadanía.

Aunque no trascendió su nombre, un trabajador municipal rosarino irrumpió con un megáfono para recordarle a los transeúntes sobre las medidas de prevención de coronavirus:

“Atención a todos los ciudadanos. Recuerden que el barbijo cubre nariz, boca y mentón. Por suerte está todo dentro de la misma cara y usar un barbijo caído es como llevar el casco en el codo, no sirve para nada”, advirtió con voz firme pero con un tono conciliador.

“Caballero, ¿se le cayó el barbijo o la nariz se le subió?”, le preguntó a un hombre que paseaba por allí. Sin enojarse y siguiéndole el juego al agente, le respondió: “Se me cayó el barbijo” e inmediatamente se lo calzó como corresponde.

Rápidamente, el video del agente se hizo viral en las redes sociales.

El intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, recalcó que el disparador de la pandemia a nivel local fue la liberación de reuniones familiares y afectivas. “Hubo juntadas con más personas de las permitidas y cambió la actitud de cuidado. Ahora vemos entonces cómo el virus avanzó”, razonó el mandatario municipal.





Recomienda esta nota: