15/09/2020

Sucesos

Rosario

En un ataque a tiros a 3 casas, mataron de un disparo en la cabeza a una adolescente de 14 años

Ocurrió en Rosario y la víctima fatal era hija de un policía en actividad, que trabajó en la faz operativa de la Policía de Investigaciones y luego estuvo un tiempo en la nueva Agencia de Investigaciones.
En un ataque a tiros a 3 casas, mataron de un disparo en la cabeza a una adolescente de 14 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: La Capital

Una adolescente de 14 años, que era hija de un policía, murió al ser impactada por uno de los disparos realizados por desconocidos contra 3 casos de un barrio de la ciudad de Rosario.


La menor, que se llamaba Tiziana Espósito, recibió un disparo en la cabeza mientras lavaba los platos en el interior de su domicilio situado en Magallanes al 2.700.

Alrededor de las 21:00 de anoche, dos jóvenes, uno de ellos con gorra, se pararon frente a la vivienda y realizaron alrededor de 15 disparos con armas de calibre 9 milímetros.

Los atacantes escaparon y permanecían prófugos, mientras que la chica herida fue llevada por su padre al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó ya sin vida, indica NA.

El padre de la adolescentes es un policía en actividad que trabajó en la faz operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) y luego estuvo un corto tiempo en la nueva Agencia de Investigaciones (AIC).

Un vecino indicó que pudo ver a los dos atacantes, uno de importante estatura y el otro de baja, con gorrita, y que en unprimer momento escapó a bordo de su moto porque pensó que lo iban a asaltar. "Apenas los vi, lo que me fijé es el arma que tenían, era una pistola negra que parecía inmensa. Me subí a mi moto y arranqué. Al verlos pensé que me iban a robar así que aceleré como para escaparme y empecé a escuchar tiros", relató.

"La verdad pensé que me disparaban a mí y me puse tan mal que me caí de la moto, pero cuando me di vuelta para verlos noté que ninguno me apuntaba, estaban los dos parados y tirando sobre las casas", relató un joven que había salido de su casa momentos antes del ataque, al diario La Capital.

La joven asesinada vivía con sus padres y un hermano menor de nueve años, que en el momento del ataque se encontraba en una casa vecina jugando con un chico de su edad.

Tags



Recomienda esta nota: