15/09/2020

Sucesos

BALACERA

Un joven recibió un disparo en la cabeza frente al cementerio, cuando sepultaban a un amigo

Se registraron al menos diez disparos en el lugar. El joven herido recibió dos impactos y su estado era de gravedad.

Un joven resultó gravemente herido de dos balazos, tras un tiroteo ocurrido frente a un cementerio de la ciudad santafesina de Rosario en el que inhumaban los restos de un muchacho asesinado el viernes último, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió en la tarde del lunes a metros del cementerio rosarino La Piedad, ubicado en Provincias Unidas y 27 de Febrero, en momentos en que se llevaba a cabo la inhumación de Iván Leguizamón (24).

Según las fuentes, en esas circunstancias se produjo un tiroteo entre personas que se movilizaban en dos vehículos.

A raíz del enfrentamiento, un joven identificado por la Policía como "Leandro Exequiel R.", recibió un balazo en la pierna derecha y otro en la cabeza, tras lo cual fue derivado de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (Heca).

Fuentes médicas de ese centro asistencial dijeron que el estado de salud del herido es "muy grave".

De acuerdo con los testigos, la víctima se encontraba frente al cementerio junto a otros amigos de Leguizamón.

En tanto, la policía constató luego que a raíz de la decena de disparos que se produjeron, dos vehículos estacionados en el lugar también fueron dañados, entre ellos, la camioneta del padre del joven asesinado el viernes pasado.

Leguizamón fue asesinado de un balazo el viernes último por tres hombres que lo interceptaron en la calle Colombres al 2700, cuando caminaba junto a otros dos amigos.




Recomienda esta nota: