14/12/2020

Sucesos

HORROR

Rosario: una joven fue violada por su ex y nueve amigos en su fiesta de 15 años

Fue internada con graves heridas. Acusó al menor y a varios hombres más, pero sólo el adolescente fue detenido.

Una adolescente fue violada por al menos 10 personas tras haber sido sedada con una mezcla de alcohol y pastillas en su propia fiesta de 15 años. El principal acusado es otro chico de la zona, que habría tenido una relación con la víctima hace un tiempo, y se entregó a la policía.


Según explicaron fuentes policiales, la menor fue atacada por amigos de su ex, entre los cuales había hombres mayores. “La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre... Es terrible lo que le hicieron”, dijo un amigo de la familia en declaraciones al diario La Capital.

De acuerdo a las primeras versiones, la menor fue encontrada inconsciente y en su agonía dio el nombre de su ex novio y algunos amigos. La familia denunció una violación en manada que es investigada por el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Ramiro González Raggio.

Una joven fue violada en manada en su cumpleaños de 15 | MDZ Online

Hasta el momento, el fiscal aclaró que no hay elementos en la causa que indiquen que hubo más de un participe en el abuso. Los familiares y amigos de la nena realizaron protesta frente a la seccional derivó en serios incidentes cuando la policía intervino para dispersar a los vecinos que reclamaban hablar con el fiscal.

Poco antes, un grupo de manifestantes se dirigió a la casa del principal acusado del ataque y la prendió fuego, por lo que debieron acudir los bomberos.

Tags



Recomienda esta nota: