23/02/2021

Sucesos

ROSARIO

Acribillan a balazos a un hombre, cuando sepultaba a su hermano, también asesinado

Los atacantes llegaron en motos y le dispararon 12 veces a la víctima que falleció delante de todos sus familiares. Peritan las cámaras de seguridad de la zona.

Un hombre fue asesinado a tiros este martes frente al cementerio de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, mientras formaba parte del sepelio de su hermano, quien también fue acribillado a balazos el pasado domingo.


De acuerdo con las primeras versiones ofrecidas por los medios, el episodio tuvo lugar cerca de las 10.30, en las cercanías del cementerio ubicado en Suipacha y Alfonsín. Los investigadores sospechan que en el hecho actuaron por lo menos cuatro individuos que se desplazaban en dos motos.

Según revelaron las fuentes del caso, todo ocurrió cuando los allegados despedían los restos de Javier Alejandro Procopp (36), quien fue asesinado de varios disparos el pasado domingo en un presunto ajuste de cuentas.

Las primeras versiones indican que durante el cortejo fúnebre dos hombres que bajaron armados de dos motos, buscaron al hermano de Javier -Marcelo (41)- entre el grupo y sin mediar palabras, comenzaron a dispararle.

"Cuando lo identificaron le dispararon al menos 12 veces desde corta distancia con municiones 9 milímetros y le provocaron la muerte", indicó el fiscal Gastón Ávila. En ese sentido, destacó que "no hubo otros heridos porque fueron a dispararle directamente a la persona que le dieron muerte. Los 12 tiros fueron dirigidos hacia él".

Además, el funcionario de Santa Fe adelantó que analizará las cámaras del municipio que se encuentran colocadas en las cercanías del cementerio para dar con los autores del hecho, que aún no fueron identificados.

Tags


Recomienda esta nota: