15/08/2020

Tucumán

RESULTADOS

La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, dió negativo por coronavirus

Publicó em Twitter una imagen con los resultados de la prueba PCR preventivo que se realizó ayer.

La ministra de salud de la provincia, Rossana Chahla dio a conocer los resultados del testeo de control y preventivo a través de una publicación en su cuenta de Twitter.
La funcionaria publicó la imagen de los resultados de la prueba PCR preventivo que se realizó en el dia de ayer. "En el marco de los controles periódicos al personal de #salud, me he hecho un PCR preventivo, que ha dado negativo para #Covid19", escribió en su publicación.
"Seguimos trabajando así en la prevención y control de esta pandemia, renovando nuestro compromiso con todos los tucumanos. #VigilanciaEpidemiológica", agregó 

A través de su cuenta de Twitter, la ministra de salud de Tucumán, Rossana Chahla, dio a conocer los resultados del testeo de control y preventivo a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Publicó una imagen con los resultados de la prueba PCR preventivo que se realizó ayer, la cual dio negativo a coronavirus.

"En el marco de los controles periódicos al personal de #salud, me he hecho un PCR preventivo, que ha dado negativo para #Covid19", escribió en su publicación.

"Seguimos trabajando así en la prevención y control de esta pandemia, renovando nuestro compromiso con todos los tucumanos. #VigilanciaEpidemiológica", agregó la titular de la cartera de Salud.

 




Recomienda esta nota: