27/02/2018

Tucumán

"Entiendo la ansiedad de los hinchas, pero esto es un proyecto", señaló Forestello

El técnico de San Martín festejó el triunfo en Tandil y envió un mensaje: "Necesitamos el apoyo de todos, estamos muy comprometidos con el club".

La emoción de Forestello: "Todos estamos ilusionados con el ascenso"
TRIUNFAZO
El técnico de San Martín celebró la noche soñada en Tandil después de una semana difícil y mandó un mensaje al pueblo Ciruja: "Necesitamos el apoyo de todos, estamos muy comprometidos con el club".
 26 Feb 2018 - 23:22
Forestello celebró el triunfo junto a su cuerpo técnico. Foto @CASMOficial
Se emociona Rubén Forestello. Tiene pinta de duro, pero se emociona. Ha pasado una semana difícil luego de la última presentación en Ciudadela, de las críticas y de una certeza respecto de la importancia de esta noche en Tandil, con el triunfazo contra Santamarina: "Si no ganábamos, ¿cómo volvíamos a Tucumán?"
El técnico de San Martín se hizo cargo del presente de San Martín después del empate, pero no sólo quedó en palabras. Metió mano en el equipo y revolucionó el mediocampo con la gran tarea de Juan Galeano como 5 en lugar de Bossio: "El lunes lo habíamos probado y quedé conforme. Ya lo había hecho un ratito con Riestra, pero ahora salió todo muy bien: tiene buen pie y hace el juego muy vertical y profundizamos por los costados".
La dirigencia también había sido señalada como una de las responsables de los tropiezos del Santo. Un párrafo aparte les dedicó Forestello: "Necesitamos el apoyo de todos. Entendemos la ansiedad lógica de los hinchas, pero esto es un proyecto deportivo. Hace rato que no me pasa esto de estar en un club ordenado, con una dirigencia seria, y un plantel comprometido".
"San Martín exige, son clubes a los que hay que acomodarse. Por eso necesitamos la compañía de todos. Mis jugadores son buenas personas, están comprometidos. Y todos estamos ilusionados con el ascenso", agregó Yagui. 
"Fue el mejor partido, una lástima el gol de ellos porque el Negro Acevedo estaba en el piso, pero fue un partido parejito. Los cambios que p`robamos funcionamos. Galeano respondió, Gonzalo Rodríguez rindió y las variantes tácticas funcionaron. Siempre he tenido planteles cortos, pero nunca voy a dejar de probar: por más que un jugador no haya jugado nunca, lo voy a poner. Eso se vio esta noche. Y esperamos que el sábado contra Chicago se repita. Y reitero: estamos a cinco puntos de Rafaela, necesitábamos ganar, todos estamos ilusionados con el ascenso, pero vamos despacio, tranquilos".

Rubén Forestello, director técnico de San Martín, festejó el triunfo contra Santamarina en Tandil tras varias críticas recibidas y apuntó a los hinchas: "Entiendo la ansiedad, pero esto es un proyecto deportivo". Y añadió: "Si no ganábamos, ¿cómo volvíamos a Tucumán?".

El DT revolucionó el mediocampo con la gran tarea de Juan Galeano como 5 en lugar de Bossio. "El lunes lo habíamos probado y quedé conforme. Ya lo había hecho un ratito con Riestra, pero ahora salió todo muy bien: tiene buen pie y hace el juego muy vertical y profundizamos por los costados".

"Necesitamos el apoyo de todos. Entendemos la ansiedad lógica de los hinchas, pero esto es un proyecto deportivo. Hace rato que no me pasa esto de estar en un club ordenado, con una dirigencia seria, y un plantel comprometido", señaló.

"San Martín exige, son clubes a los que hay que acomodarse. Por eso necesitamos la compañía de todos. Mis jugadores son buenas personas, están comprometidos. Y todos estamos ilusionados con el ascenso", agregó Yagui. 

"Fue el mejor partido, una lástima el gol de ellos porque el Negro Acevedo estaba en el piso, pero fue un partido parejito. Los cambios que probamos funcionamos. Galeano respondió, Gonzalo Rodríguez rindió y las variantes tácticas funcionaron. Siempre he tenido planteles cortos, pero nunca voy a dejar de probar: por más que un jugador no haya jugado nunca, lo voy a poner. Eso se vio esta noche. Y esperamos que el sábado contra Chicago se repita. Y reitero: estamos a cinco puntos de Rafaela, necesitábamos ganar, todos estamos ilusionados con el ascenso, pero vamos despacio, tranquilos".




Recomienda esta nota: