06/10/2018

Deportes

San Martín de San Juan goleó a Vélez en el debut de Forestello como DT verdinegro

En un partido clave para el descenso, Mattia, Gelabert y Solís convirtieron los goles para el conjunto cuyano, en tanto que Domínguez igualó transitoriamente para los de Heinze. Mirá los goles

San Martín de San Juan se hizo fuerte de local y derrotó por 3-1 a Vélez por la octava fecha de la Superliga. El equipo del debutante entrenador Rubén Darío Forestello, ex San Martín de Tucumán, sumó tres puntos fundamentales ante un rival directo en la pelea por mantener la categoría.

"El Verdinegro" se adelantó a los 12 minutos del primer tiempo con el gol de Francisco Mattía, pero Nicolás Domínguez, de cabeza, dispuso el 1-1 sobre los 28 minutos. 

Así, el conjunto cuyano consiguió el triunfo en la segunda parte a partir de las conquistas de Marcos Gelabert (17′) y Nazareno Solís (43′).

Vélez sufrió la expulsión de Matías Vargas a cuatro minutos del final del partido, mientras que en los locales vio la roja Federico Milo cuando el encuentro ya había terminado.

El equipo de Forestello ganó luego de tres derrotas consecutivas y de cuatro encuentros sin victorias. Suma ocho puntos en la tabla de la Superliga y, por el momento, está fuera de la zona de descenso.

 Vélez, que venía de una victoria, lleva un andar irregular en el certamen y tiene 11 unidades. (Infobae)




Recomienda esta nota: