12/03/2016

Deportes

Brasil: Cuatro rugbiers argentinos fueron detenidos por agredir a un comisario

Los jugadores pertenecen al club Los Cedros. Fueron arrestados en Río de Janeiro al participar de una gresca que terminó con el uniformado con una fractura en el maxilar.
Brasil: Cuatro rugbiers argentinos fueron detenidos por agredir a un comisario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuatros jugadores del club Los Cedros se encuentra detenidos.

Cuatro jugadores de rugby, del club Los Cedros, se encuentran detenidos en Río Janeiro al haber participado de una pelea en que la resultó herido un Policía. Según se conoció el uniformado terminó con una fractura en el maxilar y además perdió un diente.

Los jugadores del equipo que compite en el Grupo III de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), permanecen detenidos en Río de Janeiro luego de haber participado de una gresca en la que resultó lesionado un comisario de la Policía de Brasil.

Los incidentes, por los cuales fueron detenidos siete rugbiers, aunque tres de ellos fueron liberados, se produjeron en la madrugada del viernes en un local bailable del barrio de Gavea, en la zona sur de Río de Janeiro.

Los incidentes comenzaron con provocaciones entre los argentinos y un grupo de brasileños, y todo se agravó cuando el comisario Gustavo Ribeiro se implicó en la pelea y terminó con una fractura en el maxilar y además perdió un diente.

El comisario denunció a los rugbiers Patricio Velázquez, Tomás Fernández, Herman Gabriel González, Adrián Gustavo de Donato por "lesiones corporales graves" y "desacato a la autoridad", y tomó cartas en el asunto el juez Marcello Baptista, quien ordenó cuatro detenciones y liberó a Ignacio Iturraspe, Matías Agustín Tapia Gómez y Fermín Ibarra, quienes estaban en el país para jugar una serie de amistosos.



Recomienda esta nota: