13/02/2023

Sucesos

Policiales

Mamá de Fernando Báez Sosa compartió un emotivo mensaje una semana después de la condena a los asesinos de su hijo

Los padres de Fernando rsperan una sentencia "Justa" para los Ocho rugbiers Responsables del Asesinato de su Hijo.

Graciela Sosa compartió un mensaje conmovedor una semana después de la sentencia contra los asesinos de su hijo, Fernando Báez Sosa. En sus redes sociales, publicó una foto de un pájaro recién nacido en su ventana y declaró que "ya está listo para volar". 

La publicación generó una lluvia de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. Graciela narró que el pájaro había aparecido en una maceta en su ventana el mismo día en que se dio a conocer la sentencia en el juicio contra los ocho imputados por el asesinato de su hijo, de los cuales cinco fueron condenados a prisión perpetua y tres a 15 años de cárcel.

"Hace una semana nació en mi ventana. Ya está listo para volar. Lindo", escribió Graciela en su perfil de Instagram el domingo por la tarde. Recibió miles de reacciones. 

Algunos de ellos consideraron que era "un signo" de que Fernando descansaba en paz. Graciela y Silvino, los padres del joven asesinado frente al boliche Le Brique de Villa Gesell, esperaban una sentencia "ejemplar" por parte de la Justicia y una condena de prisión "perpetua" para todos los acusados.


Te recomendamos: Caso Fernando Báez Sosa: los rugbiers serían trasladados a nueva prisión para jóvenes en Campana


Los ocho rugbiers condenados actualmente están alojados en la prisión de Melchor Romero, pero no cumplirán sus penas allí. El abogado de los condenados ha presentado una solicitud para que sean trasladados a la prisión de Campana.

Después de la sentencia, así son los días de los 8 rugbiers

Luego del veredicto, los ocho rugbiers fueron regresados a la cárcel de Melchor Romero. Fuentes de la investigación informaron que han sido alojados separados en cuatro celdas con capacidad para dos personas, y mantenidos aislados de la población carcelaria por motivos de seguridad. 

La seguridad de los detenidos es una preocupación crítica para las autoridades penitenciarias, pero según voceros, están teniendo un buen comportamiento y trato con el personal encargado de supervisarlos. 

Este jueves, recibirán visitas de sus familiares, a los que se les permite llevar alimentos, ropa, libros o revistas.




Recomienda esta nota: