13/08/2021

Deportes

CHAMPIONSHIP

Con Facundo Isa de titular y dos modificaciones de arranque, Los Pumas debutan contra Sudáfrica

Mario Ledesma confirmó los 15 iniciales y el santiagueño volverá a ser titular, como así también el tucumano Nico Sánchez.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó -con los ingresos del medio scrum Felipe Ezcurra y el segunda línea Marcos Kremer- la formación titular, con el santiagueño Facundo Isa entre los 15 iniciales, para enfrentar mañana sábado a su par de Sudáfrica, campeón del mundo vigente, en el encuentro inaugural del torneo Rugby Championship.


El certamen que aglutina a las potencias del hemisferio Sur, ya que también participan Australia y Nueva Zelanda, se llevará a cabo entre el 14 de agosto y el 2 de octubre, en el que Los Pumas jugarán todos los encuentros de visitante.

El partido entre Los Pumas y los Springboks sudafricanos se disputará el sábado desde las 12.05 (hora argentina) en el Nelson Mandela Bay Stadium, de Porth Elizabeth, y será controlado por el árbitro irlandés Andrew Brace.

Ledesma confirmó el equipo titular de Los Pumas, que contará con dos modificaciones respecto del que participó en la ventana de junio que derrotó a Rumania (24-17) y que logró un empate (20-20) y un triunfo (33-11) frente a Gales, campeón del torneo Seis Naciones.




Recomienda esta nota: